viernes, 29 de septiembre de 2017

Tres puntos que suma Blooming y nada más

En un partido de un bajísimo nivel, Blooming derrotó a Wilstermann por 1-0, en el cierre de la 10ma fecha del torneo Clausura 2017. El gol lo anotó Alejandro Quintana en el minuto 36 del primer tiempo, al aprovechar una buena jugada que él mismo la inició, continuó con Pereyra para que tras un rebote en el portero la anide en el fondo de la malla.

La victoria le otorga a los celestes mantener sus aspiraciones en tanto para los rojos, es un freno a sus intenciones de escaparse en lo alto de la tabla de posiciones.

Un bodrio. Si en la cartelera se anuncia un partido entre el puntero y otro que si bien no está entre los primeros pero se lo denomina "un grande", se espera un buen partido, de alto nivel de juego, con vocación de ataque; es decir, se espera un espectáculo, pero lo del primer tiempo, fue un verdadero insulto al fútbol.

Eso sí, habían 22 tipos corriendo tras una pelota que iba de aquí allá, sin destino fijo, muy mal tratada no solo de uno sino de los dos, un verdadero suplicio.

Y eso sucedió casi todo el primer tiempo, salvo la jugada del gol, en el que nadie imponía nada, la pelota se la prestaban con tal rapidez que ni bien uno la tenía pronto estaba en poder del otro.

Un oasis. A los 36 llegó el gol de los celestes, que fue un oasis al deprimente espectáculo.

La jugada arrancó desde el medio donde la controló Quintana, dio unos pasos, metió un gran pase en profundidad para Pereyra, el "Picante" se fue, encaró a un marcador, lo dejó pagando y remató, Olivares dio rebote y como un rayo apareció Quintana, que había iniciado la jugada en el centro del arco y la mandó adentro.

Gol de Blooming y otra vez parar de contar porque eso fue todo.

De ahí hasta los 45' otra vez volvió el sopor, aunque cuando terminó se calentó sobre todo con el juez.

Algo mejoró. Hubo algo de mejoría porque al menos se buscó el arco, por ejemplo a los 7' tiro libre que ejecutó Maximiliano Ortiz, la pelota derivó a un costado donde Leo Vaca puso un centro fuerte pero nadie empalmó.

Contestó Wilstermann con Álvarez que puso un centro y Serginho le pegó de primera, pero afuera.

Casi sobre los 20' Joselito puso un pase a Leo Vaca que dominó pero terminó con un remate malo.

Y el alma de los celestes se paralizó cuando Pedriel se fue, remató pero Cordano estuvo firme.

El resto ni para contar porque fue más lucha, esfuerzo y nada claro.

156 Goles
Son los que ya se han anotado en el torneo Clausura 2017.

7 Goles
Son los que marcaron, Gilbert Álvarez, Rodrigo Vargas y José Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario