miércoles, 13 de septiembre de 2017

Le llegó la chance a Joselito Vaca

Hasta que le llegó su oportunidad de jugar. Joselito Vaca tendrá su primer partido como titular en Blooming este miércoles (20:30), cuando la academia cruceña reciba en el estadio Tahuichi a The Strongest por la primera fecha reprogramada del Clausura de la división profesional.

La derrota de local frente a Bolívar, el flojo rendimiento de los volantes en el medio campo y la presión de la hinchada hicieron que el técnico Jeaustin Campos reflexione en su idea e incluya a ‘Mapaiso’ en el onceno titular para recibir al Tigre.

Con Vaca, Blooming ganará más presencia en la zona de creación. Además, el capitán de los celestes estará acompañado por Mauricio Saucedo para generar juego y tratar de complementarse con los atacantes César Pereyra y Alejandro Quintana.
Joselito debutó en el torneo en la victoria frente a Universitario de Sucre (0-2), ingresando en la segunda etapa. El domingo ante Bolívar ingresó en la recta final del primer tiempo debido a la necesidad de los cruceños de conseguir los tres puntos de local, pero, según la última práctica, estará hoy desde el inicio en reemplazo de Kevin Farell, que no tuvo un buen rendimiento ante los paceños.

Además del ingreso de Vaca y de Saucedo, Blooming cambiará de sistema, pasando a la línea de cuatro en la defensa, manteniendo a Vargas y a Rivera en la zona de contención del equipo, dirigido por Jeaustin Campos.

La visita

Mientras que The Strongest llega a este duelo con dos variantes con relación al último partido. El DT Daniel Farías pondrá a Diego Wayar, que cumplió un partido de suspensión, y a Rodrigo Ramallo en el ataque para buscar una victoria frente a la academia. El último partido entre ambos terminó 4-1, a favor de los celestes.

Posible onceno

Blooming: Rubén Cordano; Miguel Ángel Hurtado, Pablo de Miranda, Maximiliano Ortiz, José Sagredo; Edwind Rivera, José Vargas, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo; César Pereyra y Alejandro Quintana.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Matías Alonso y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario