viernes, 15 de septiembre de 2017

Campos se disculpa por declaraciones

El entrenador de Blooming, Jeaustin Campos, se disculpó por sus declaraciones realizadas en caliente tras el empate de la academia ante The Strongest (0-0) el miércoles en el Tahuichi. "A aquellas personas que no me entendieron y que fueron presas de las malas interpretaciones y de tergiversaciones que se dieron, por supuesto, las disculpas del caso. No pretendo crear mal ambiente ni mucho menos", afirmó Campos en conferencia de prensa.

Tras el partido ante el Tigre, el costarricense dijo que "agarramos un equipo que estaba muerto". Las declaraciones del DT causaron revuelo en la parcialidad celeste. Dos días después las apreciaciones de Campos bajaron de tono y señaló que lo mal interpretaron. "En época de transición debemos de estar unidos, cuerpo técnico y jugadores estamos en esa sintonía. Tenemos un grupo sólido", afirmó en otro momento de su intervención que duró poco más de ocho minutos.

Dejó en claro que llegó a una de las instituciones más grandes del país y que los enemigos de Blooming están en otro lado. "Antes de que yo pusiera un píe en Bolivia, ya conocía a Milton Melgar, a Limberg Gutiérrez, a Roly Paniagua, y los campeonatos que han logrado, así que nadie me tiene que decir en qué clase de club estoy", precisó.

Conferencia de prensa de Jeaustin Campos

Tras las declaraciones de Campos, el plantel volvió a las prácticas en la sede del club. Blooming se alista para visitar a Real Potosí este sábado (17:15 hb) en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario