domingo, 10 de marzo de 2013

‘Barras’ tomaron la secretaría celeste

Cerca de las 10:00, la secretaría del club Blooming, ubicada en la calle Motacú #101, fue tomada por hinchas del grupo Los Chiflados, que enterados de que varios del primer plantel y el cuerpo técnico no cobraron el sueldo que se pagó el viernes (el dinero no alcanzó), decidieron ir y tomar el lugar sacando a todos.
“Con qué cara les vamos a exigir que ganen si no les pagan”, dijeron. La situación en algún momento se puso tensa más allá de que el presidente del club, Federico ‘Paco’ Sánchez, llegó hasta el lugar para pedir calma. Sánchez reconoció que faltó dinero, pero todo se debió a que un grupo de socios no lo consiguió a tiempo. Existe una promesa de cumplir con todo hasta mañana.
La explicación no convenció. Poco después llegaron Néstor Clausen y los jugadores Sergio Galarza y Hernán Boyero también para pedir tranquilidad. El técnico les dijo: “Pese a todo igual vamos a dejar el alma en la cancha, quédense tranquilos”, pero tampoco los hinchas se movieron del lugar.

Después, a las 13:00, Sánchez volvió y se incorporó ‘Happy’ Peredo. Al final se dio un compás de espera hasta el miércoles para dar una solución definitiva.

Molestos. Los hinchas que llegaron a la secretaría del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario