sábado, 30 de marzo de 2013

Clausen acudirá a la experiencia El retorno del Choco

El partido que le espera el fin de semana es muy difícil, además siente la necesidad de contar con gente de experiencia en la última línea, eso hace que Néstor Clausen, recurra nuevamente a Ronald Rivero para el partido de mañana frente a Bolívar en el Siles.

Inversamente a lo que pasó días anteriores al clásico, antes del receso liguero, cuando Clausen optó por hacer entrenar a sus marcadores centrales en el equipo B, intentando despistar al enemigo, alineó con Ronald Rivero de entrada junto a Pablo Pedraza, que bien ya tiene un par de partidos en sus hombros, esa podría ser la única sorpresa que ofrezca el DT ante Bolívar.

La novedad también, puede ser lavuelta del uruguayo Enrique Díaz en la zaga, pues está recuperado de su lesión, aunque notoriamente falto de ritmo, pues en la práctica de ayer integró el equipo B y se vio cómo sus compañeros lo pasaban con relativa facilidad. Eso no es algo que preocupe a Clausen, pues aún hay tiempo para trabajar en ello, además que la experiencia del uruguayo puede pesar al momento de tomar decisiones.

Ortiz por la derecha, Rivero, Pedraza y Verduguez integraron la línea de cuatro que estancó el técnico, mientras que la zona de destrucción alineó a Víctor Hugo Melgar, Francisco Argüello y a Diego Sandoval, afirmados por Miguel Loaiza y Joselito Vaca, en la creación.

En la delantera alineó con Hernán Boyero, que no estuvo atinado en la definición, pues contó con tres claras situaciones de gol que no las pudo concretar. El que no fracasó en la primera que tuvo fue Hugo Bargas, que entró por el Flaco y que ahí puede estar la otra variante que muestre Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario