viernes, 8 de marzo de 2013

La Policía anuncia un total y estricto control

Con el afán de evitar cualquier inconveniente dentro y fuera del escenario deportivo, la dirigencia de Oriente Petrolero y la Policía anunciaron máxima seguridad en el estadio "Tahuichi" para el partido clásico del domingo contra Blooming.

Los directivos del club junto al coronel Guido Arroyo, en conferencia de prensa, anunciaron que a partir del domingo se pondrá en vigencia el Decreto Supremo 1515, en el que se establece el "control, prevención y seguridad", en los estadios para los compromisos de fútbol.

"El control será mucho más riguroso", aseguró la autoridad policial, quien adelantó que se dispondrá de 700 efectivos policiales, además del funcionamiento de 20 cámaras de seguridad, de las cuales dos estarán en el sector de la barra de Oriente y otras dos en la de Blooming.

El clásico cruceño se iniciará a las 18:30, pero las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 15:30 y la Policía hará una revisión para evitar el ingreso de objetos prohibidos como armas blancas, petardos, bebidas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario