domingo, 17 de marzo de 2013

BLOOMING Hay 916 habilitados para las elecciones

Por ahora no llegan a los mil los socios de Blooming que podrán votar en las elecciones del miércoles; sin embargo, los socios inactivos son casi dos mil, los mismos que tienen tiempo para habilitarse antes del día en que los celestes tendrán nuevo presidente. Por el momento, Roberto Fernández es el único candidato visible y que tiene el camino allanado para volver después de más de 15 años.

De los 916 habilitados, la mayoría son los llamados asociados institucionales que llegan a 576, mientras que los asociados deportivos son 325. Todos están al día en sus cuotas, por lo que están habilitados para votar. De la misma manera, los 15 asociados vitalicios (expresidentes) que tiene el club con derecho a sufragar el miércoles, en la fraternidad Teniente Guillermo Rivero, desde las 19:30.

Casi dos mil inactivos
La cantidad de votantes puede aumentar considerablemente si es que los inactivos se habilitan. Son 1.968 los bluministas que no están al día en sus cuotas y que tienen tiempo para ser parte de los comicios.

“Los inactivos son una cantidad importante y si estuvieran al día podríamos paliar en algo el mal momento económico. Ojalá que se habiliten para elegir al nuevo presidente”, señaló Federico Sánchez, titular interino del club.

Busca apoyo en el exterior
Roberto Fernández estuvo en Panamá por asuntos de trabajo, pero aprovechó una reunión que tuvo con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para buscar algún tipo de gestión de cara a apoyar a Blooming. La idea del candidato a presidente de la academia es que el club comience a manejarse como una empresa, aunque el proyecto lo presentará mañana en la Casa del Camba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario