martes, 19 de marzo de 2013

Las elecciones en el club Blooming se postergan Vueltas en lo mismo

La elección de la nueva mesa directiva del club Blooming quedó postergada sin fecha luego de que los miembros del Comité Electoral presentarán su renuncia al cargo ayer. Con esta decisión, el panorama en la entidad celeste se complica frente a una deuda económica que va en ascenso.

El Comité Electoral tomó esta decisión indicando que el proceso eleccionario no estaba dentro de los reglamentos y prefirió dar un paso al costado para no formar parte de ninguna observación a futuro.

Los miembros de este comité son: Luis Ernesto Áñez, Lorgio Serrate, José Zambrana, Jorge Sánchez y Alfonso Moreno, quienes la semana pasada acordaron la realización de las elecciones para este miércoles.

Los comicios debían realizarse este miércoles y el único candidato visible, Roberto Fernández, estaba por inscribir su fórmula la tarde de este lunes, pero se encontró con la noticia de que no habría elecciones causando su indignación porque la palabra de los socios quedó a un lado y se agravan los problemas para la institución.

“Hubo disconformidad dentro del Comité por la forma en la cual se llevaban adelante estas justas y por eso renunciaron, hay pasos que se deben cumplir”, comentó Felipe Bottler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario