domingo, 3 de marzo de 2013

Blooming busca una razón para sonreír

Urgido de los tres puntos que le permitan escalar en las posiciones del torneo Clausura, pero sobre todo, separar lo económico de lo deportivo, Blooming recibe hoy (18:30) a Aurora en el Tahuichi. No será fácil, pues la crisis golpea a los jugadores, ya que hace tres meses no cobran sueldo, pero a pesar de eso intentan no ahondar más los problemas que tiene el club.

Los dirigidos por Néstor Clausen, no vienen haciendo una buena campaña en el campeonato, pues son novenos en la tabla con nueve puntos, pero a su rival le va peor, pues si bien no tienen problemas económicos, los resultados deportivos no han sido generosos con ellos, ya que con la misma cantidad de partidos que la academia, están dos unidades más abajo (7).

Una victoria le permitiría al equipo cruceño acomodarse en el medio de la tabla y respirar tranquilo a la espera del clásico cruceño frente a Oriente Petrolero, que será el próximo domingo y al que intentará llegar con una inyección de ánimo.

Dudas en el equipo
Pero la crisis económica es solo uno de los problemas con los que debe lidiar Clausen, pues, a la desmotivación que pueda haber en el plantel se suman las lesiones que aquejan a algunos jugadores, que pueden ser considerados clave en el onceno titular.

Enrique Díaz sigue siendo una baja obligada, mientras que Ronald Segovia, Andrés Jiménez, Ricardo Verduguez y Hugo Bargas serán sometidos hoy a una prueba física para ver si han superado sus dolencias.

“Solo si están al 100% jugarán, si no prefiero cuidarlos para el clásico”, indicó el DT argentino, que esperará hasta último momento para tomar una decisión sobre el posible equipo titular.

Por su lado Aurora, está buscará sacar un buen resultado, ya que la dirigencia ha anunciado que en este partido definirá quiénes son los dos extranjeros que serán separados del plantel. Asimismo, el directorio anunció que hoy se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del ‘equipo del pueblo’.



Unos datos

Campañas

La comisión de márquetin del club espera el momento oportuno para llevar adelante la telemaratón. Inicialmente fue programada para el 9 de marzo.

Las campañas de captación de socios y de compra y dona un metro a tu club, siguen y esperan que hoy la gente se acerque para apoyar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario