domingo, 24 de marzo de 2013

Blooming pedirá que incluya más juveniles

La nueva directiva de Blooming no solo pretende renovar el manejo de la entidad celeste, sino que apuesta a que la administración de los campeonatos de la Liga tenga otro horizonte. Roberto Fernández visitó ayer al plantel con el que compartió un almuerzo y de pasó anunció que una de las propuestas del club en las próximas reuniones de la Liga será pedir que en el inicio de la nueva temporada liguera, que será a partir de junio próximo, los torneos incluyan más juveniles. Explicó que con el objetivo de darle más roce a los juveniles la propuesta será incluir más jugadores Sub 23 y Sub 20 en los equipos titulares, lo cual originará que los más jóvenes tengan más roce competitivo y así los equipos cuenten con plantillas renovadas y con más opciones para los entrenadores.

Apoya reducción de cupo de extranjeros. También se refirió a la determinación que tomó la Liga en su reunión del pasado viernes en Cochabamba, donde se resolvió que a partir del próximo campeonato se limite el cupo de extranjeros a solo cuatro por club. Es decir que si hasta ahora pueden fichar a seis, desde junio deben contratar solo a cuatro. "Es una buena medida para contratar buenos extranjeros", dijo.

Reunión con el plantel. Fernández tuvo ayer su primer contacto con el plantel al que le deben tres meses de salarios. El flamante presidente de la academia se comprometió a saldar las deudas a partir de la presente semana. "Ojalá que así sea; somos optimistas", dijo ayer el delantero argentino Hernán Boyero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario