lunes, 11 de septiembre de 2017

Reservas Blooming goleó a Oriente en el clásico

Blooming goleó a Oriente Petrolero por 3-0 en el “clásico” cruceño que marcó al arranque del torneo de la División Promocional. El cotejo se jugó en la cancha de los celestes ayer en la mañana, en tanto que en Montero, estadio Gilberto Parada, Guabirá en un gran partido, dio cuenta de Sport Boys por 3-2.

La victoria de los celestes comenzó a elaborarse en el minuto 22 cuando Samuel Garzón anotó el primero y luego Cristian Fernández (35') y Marco de Lima (84'), sellarían el triunfo.

En el Gilberto Parada, los warneños comenzaron ganando con gol de Pablo Gutiérrez (30'), Jorge Pizarro empató para los rojos (64'), Wilder Llanos (66' de penal), puso otra vez en ventaja a los warneños y también de penal Jorge Pizarro empató (73'). Jhonatan Delgadillo a los 78' hizo del gol del triunfo para los rojos.
En Pocitos, estadio Néstor Paz, Petrolero y Wilstermann igualaron 2-2.

Kevin Gallardo y Fernando Melgarejo anotaron para los yacuibeños, Juan Galindo e Iván Peredo para los aviadores, los goleadores.

El sábado había comenzado el torneo cuando en La Paz, Bolívar goleó a The Strongest por 6-1, en Sucre Universitario y Nacional Potosí igualaron 1-1 y en Potosí, Real Potosí le ganó de forma ajustada a San José por 3-2.

Esta es la tercera versión del torneo de Reservas que comenzó organizando la Liga y que ahora pasará a manos de la Federación Boliviana de Fútbol. Las dos primeras versiones Oriente Petrolero fue el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario