viernes, 28 de octubre de 2016

Postergan la asamblea de Blooming por seguridad



Las amenazas por las redes sociales entre grupos de barrabravas provocaron que se postergue la asamblea extraordinaria de Blooming, que debía realizarse este viernes en la sede celeste. El presidente de club, Jerjes Justiniano, informó que la decisión se la tomó porque no estaban dadas las condiciones para llevar a cabo la reunión donde se iba a definir si se vende o no parte de la sede para que la institución salga de la crisis económica.

La nueva fecha de realización de la asamblea será el 7 de noviembre, aunque aún no se definió la hora y donde será. Las opciones son el cine René Moreno y la Fraternidad Guillermo Rivero, donde se pondrá énfasis en la seguridad. También se informó que la pelea entre barras se había extendido en discusiones entre socios, donde estos grupos también están representados.

Los grupos, que están enfrentados, son Los Chiflados que se ubican en la curva de Blooming, con Los Chiflados de la general. Ambos ya tuvieron discusiones el martes cuando se llevó a cabo una reunión en el hotel Casa Blanca. En ese lugar hubo dos parabrisas destrozados y un blindex roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario