sábado, 22 de octubre de 2016

Andaveris es la opción en la delantera de Blooming



Augusto Andaveris toma aire en Blooming. El delantero yungueño es la opción principal en el plante celeste para ocupar el espacio que dejó el brasileño Joao Paulo Sales para visitar este sábado a Real Potosí (15:00), en la apertura de la undécima jornada del campeonato Apertura. El técnico Mauricio Soria definirá el onceno antes de ausentarse de la capital cruceña.

Las características físicas que tiene el ‘9’ de Blooming hacen que tome ventaja con relación a su compañero Guerreiro, ya que su experiencia para afrontar esta clase de partidos será importante, sumado a la resistencia física que tiene para jugar en la altura. El futbolista es uno de los pocos que no siente los efectos que provoca la altitud potosina porque la mayor parte de su carrera la hizo en clubes del occidente.

Ese es el principal motivo para que el entrenador Soria lo tome en cuenta y lo ponga desde el inicio ante Real, como la mayor novedad en el onceno titular. El estratega cochabambino confirmará el equipo titular en la práctica de este viernes, antes de viajar a Sucre para luego trasladarse hasta la Villa Imperial.

De confirmarse la variante de Andaveris por Sales, Blooming puede formar con Jorge Araúz, en el arco; Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte, en la defensa; Miguel Hurtado y José Sagredo, como carrileros; Roly Sejas, Kevin Farell, Joselito Vaca, en el medio campo; Pablo Salinas y Andaveris, en el ataque.

La delegación académica viajará este viernes por la noche hasta la capital del Estado para pasar la noche y se trasladará tres horas antes del partido a Potosí para afrontar el duelo ante Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario