martes, 25 de octubre de 2016

Blooming presentará toda su artillería en el Siles



Con la única baja de Joselito Vaca, que fue expulsado en la derrota de visitante por 5-1 ante Real Potosí, Blooming pretende recuperarse este miércoles cuando juegue en el estadio Hernando Siles contra The Strongest (20:00), partido reprogramado de la quinta fecha del torneo Apertura.

En esta ocasión, la academia jugará con todos sus titulares, y no como ocurrió en la anterior fecha cuando no estuvieron ocho de los fijos en el esquema de Mauricio Soria. Entre los que jugarán de entrada está el arquero Hugo Suárez, que ya está recuperado de una molestia muscular.

El que si estará ausente es Joselito Vaca, y su reemplazante puede ser Kevin Farell. El que está habilitado, tras cumplir un partido de suspensión por cinco amarillas, es el atacante brasileño Joao Paulo Sales, que hará pareja en el ataque con Pablo Salinas. En defensa se mantendrá la línea de tres con Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte.

Si en la academia es clave sumar tres puntos para recuperar el tercer lugar del Apertura, en The Strongest un triunfo le permitirá alcanzar en la punta a Bolívar, que marcha líder con 24 puntos. El Tigre es segundo con 21 unidades. El DT atigrado César Farias es consciente que de ganar esta noche quedará a tiro de superar a la academia paceña, su próximo rival, el domingo. Entre los que vuelven en el Tigre están Luis Maldonado y Matías Alonso

Posibles alineaciones

Blooming: Hugo Suárez; Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte; Juan Carlos Zampiery, Marcelo Vidal, Roly Sejas, José Sagredo, Kevin Farell; Joao Paulo Sales, Pablo Salinas

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Matías Alonso, Pablo Escobar y Manuel Arteaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario