lunes, 30 de mayo de 2016

Mario Cuéllar tiene todo arreglado con Blooming

El defensor Mario Alberto Cuéllar está a un paso de sellar su acuerdo con Blooming. Su llegada se dará por una temporada y el acuerdo económico ya está negociado, solo falta estampar la firma en el contrato. El zaguero estuvo ligado a Sport Boys desde hace cuatro años hasta el torneo Clausura 2015-2016, que llegó a su fin el pasado 25 de mayo.

“Ya está todo arreglado, solo falta la firma. Estoy esperando su llamada”, aseguró el futbolista a DIEZ. Cuéllar tuvo actuaciones destacadas en la recta final del campeonato con la camiseta del equipo warneño -marcó dos goles de visitante y uno de local- Ahora busca seguir creciendo. “Me conviene en el tema económico y futbolístico. Ahí voy a tener más oportunidad de jugar”, aseguró.

A pesar de lo hecho, aparentemente, no era un indispensable para el entrenador cochabambino Eduardo Villegas. “Al parecer no iba a tener mucha chance de jugar en Sport Boys, por eso decidí buscarme otro equipo, y gracias a Dios se dio esta oportunidad en Blooming”, expresó el futbolista, que ya se alista para encarar un nuevo desafío en el balompié nacional.

Aunque se formó en el club Universidad, el cariño por la camiseta azul es bastante, ya que fue su primer club con el que jugó en primera división. “Estoy un poco triste por dejar el club con el que debuté en la Liga, pero esto es fútbol, es trabajo. Además, estoy viendo el bienestar de mi familia y el mío”, expresó el jugador. La mejora salarial será considerable en relación con la que percibía en la institución de Warnes. “Es mejor, mucho mejor”, añadió.

Cuéllar promete “defender los colores de Blooming a muerte” y, por supuesto, apuntar al título del torneo. No solo buscará cumplir objetivos colectivos, sino que trabajará para representar a Bolivia. “Siempre apunté a la selección, no se me dio en Sport Boys (fue convocado para un microciclo), esperemos que en Blooming mantenga una regularidad que permita ser llamado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario