lunes, 30 de mayo de 2016

Blooming oficializa la desvinculación de Boyero



La era de Hernán Boyero al mando de Blooming llegó a su fin este lunes, luego de que la dirigencia, tras una ardua discusión y análisis, decidiera dar por terminado el clico del entrenador argentino, tras la conclusión de la temporada 2015-2016 en la que el equipo no logró ninguno de los siete premios que estaban en juego.

Jerjes Justiniano, presidente de la academia cruceña, lamentó que las cosas hayan tenido que terminar de esta manera con Boyero, a quien considera uno de los ídolos de Blooming y a quién la hinchada y dirigencia del club le tiene mucho aprecio, pero que lastimosamente en el fútbol los resultados son los que mandan.

Sobre el acuerdo económico al que llegaron ambas partes, Justiniano destacó una vez más el amor de Boyero por el club y dijo que la institución solo le pegará los meses de trabajo que se le debe, dejando de lado los otros seis meses de contrato que le quedaban al entrenador.

Concluido el vínculo laboral con Hernán Boyero, la dirigencia ha comenzado a buscar al nuevo entrenador para el equipo. Se ha puesto plazo hasta este martes para dar a conocer el nombre del sustituto del argentino.

Sobre las alternativas que hay para llegar al banquillo, el presidente del club no quiso adelantar nada, teniendo en cuenta que aún se estaba hablando con algunos técnicos y que mucho tendría que ver en esta decisión el aspecto económico.

Ante la posibilidad de que regrese Mauricio Soria al banquillo, Justiniano dijo que el cochabambino era un entrenador cuyo perfil se adecuaba a lo que buscan para Blooming, pero, una vez más dejó en claro que la parte económica será determinante a la hora de elegir al nuevo estratega de la academia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario