miércoles, 25 de mayo de 2016

Si Boyero se queda o no depende de un análisis



La continuidad de Hernán Boyero en la conducción técnica de Blooming está en veremos. El presidente del club, Jerjes Justiniano, aseguró que la decisión será adoptada después de un análisis de la dirigencia luego de escuchar el informe que brindará este viernes el entrenador argentino. “Todavía no estamos viendo nombres porque no sabemos si él se queda o se va”, dijo el mandamás celeste en el programa matinal La Revista, de la red Unitel.

La campaña de Blooming en el torneo Clausura, que finaliza este miércoles, es considerada como un fracaso. De siete premios que otorga la Liga en la temporada 2015-2016 la academia se quedó sin nada. “Es un fracaso”, remarcó Justiniano. Blooming se despide esta tarde del torneo Clausura en el Tahuichi frente a Real Potosí; sin embargo, cualquiera sea el resultado no cambiará la suerte del equipo.

Si gana esta tarde, esos tres puntos servirán solamente para sumar en la tabla del descenso indirecto, zona que empezará haciendo presión sobre el equipo celeste a partir del torneo que se avecina, después de la Copa América Centenario.

Hace unos días Boyero puso su cargo a disposición, aclarando que no tendrá problemas en irse, pero antes tendrá que revisarse en términos económicos la rescisión de contrato. El argentino llegó a Blooming en la recta final del torneo Apertura y la dirigencia apostó por su continuidad esperanzada en una levantada del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario