sábado, 14 de mayo de 2016

Las enfermerías repletas

Es el partido más importante y por ende todos quieren jugarlo, sin embargo, en el caso de Blooming y Oriente ambos tienen bajas para el cotejo clásico.

Una mala pretemporada que se toma 'víctimas'. El DT Hernán Boyero debe armar otro once, esto debido a que Blooming presenta serias bajas. Roly Sejas, quien está desgarrado y se pierde lo que resta del torneo directamente. El arquero Hugo Suárez tiene una fractura del cuarto dedo del pie izquierdo. José Luis Chávez presenta una contractura y, pese a tener el alta médica, está totalmente falto de fútbol. Mientras que el caso más curioso es el de Didí Torrico, quien se sometió a estudios y luego de dos realizados, ambos indicaban distintos diagnósticos. Uno desgarro y el otro fuerte contractura por lo que el volante aún sigue bajo observación.

"Lamentablemente, han habido varias bajas. Ha sido un torneo complicado con varios jugadores que han reincidido en lesiones musculares en dos o tres ocasiones", expresó el médico de Blooming, Carlos Konno.
Hay que recordar que por problemas dirigenciales, el plantel de Blooming tuvo una pretemporada de poco más de dos semanas, lo cual ahora tiene sus contratiempos por una corta preparación.

Un trío que se pierde el clásico. En el caso de Oriente, ya es un hecho que Marvin Bejarano, Rodrigo Vargas y Diego Bejarano están descartados para el clásico. El lateral, Marvin, aún está en recuperación de una fractura de su dedo del pie.

Mientras que Diego Bejarano y Rodrigo Vargas están en plena etapa de cicatrización de sus respectivas lesiones. Por lo que es un hecho que ambos no podrán estar en el partido más importante.

La buena noticia es que Pedro Azogue y Gualberto Mojica tuvieron una positiva respuesta a los trabajos de kinesiología y ayer pudieron practicar tranquilos.

En Oriente se tranquilizan por al menos tener a los futbolistas antes mencionados, para mantener el mediocampo con juego y proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario