jueves, 19 de mayo de 2016

Blooming por la Copa Cine Center ante el Espanyol

Esta noche desde las 20:00 el "Tahuichi" vuelve a recibir a un rival de peso como es el Espanyol de Barcelona. En lo que es la vuelta por la Copa Cine Center, el conjunto catalán visita a Blooming. Los "celestes" buscan vengarse de la derrota sufrida por 1-0 en Barcelona el 12 de noviembre del año pasado.

Juegan todos. La principal duda se hallaba en si ambos equipos utilizarían sus equipos titulares, sobre todo se sentó la incertidumbre cuando el DT Hernán Boyero, expresó que jugaría con un equipo mixto para el partido ante el conjunto de la Liga Española.

Blooming aún tiene chance de poder clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que este partido, más allá de lo que gane a nivel económico, también podría significar un problema.

"La dirigencia de Blooming habló con el DT Hernán Boyero y el entrenador ha aceptado utilizar el equipo titular entendiendo la importancia de este cotejo", indicó el presidente de Blooming, Jerjes Justiniano.

Los 'periquitos' en Santa Cruz. "Estamos con muchas ganas de jugar, nos han recibido muy bien y ahora es tiempo de poder repetir el partido que hicimos en noviembre", expresó Javi López, capitán del Espanyol, que jugará esta noche en el gramado cruceño. El conjunto español reconoció recién ayer a la tarde el césped del "Tahuichi" donde hoy enfrenta a Blooming.

"Es una oportunidad muy importante para todos nosotros en el club.
Esperemos que el hincha pueda disfrutar de este gran partido".

Jerjes Justiniano
Presidente de Blooming

"El equipo está muy contento por jugar este tipo de partidos.
Esperamos tener un buen desempeño y repetir la victoria del año pasado".

Javi López
Capitán del Espanyol

Localidades
Habrá 2x1 en curvas y general



Buscando que nadie se pierda el partido entre Blooming y Espanyol los organizadores hicieron que el costo de las entradas en general y curva sea 2x1. El costo es de Bs 60 para general y Bs 40 para curvas.

Mientras que butacas costará Bs 200 y preferencia será en Bs 100.

Hora de reconocerlo Ayer por la tarde el conjunto español estuvo en las instalaciones del 'Tahuichi' reconociendo el campo de juego.

N'kono la estrella, Thomas N'Kono, otrora arquero estrella de Bolívar que supo obtener dos campeonatos, fue muy buscado para fotos y también recordó al expresidente de Mario Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario