sábado, 21 de mayo de 2016

Rotundo se pierde el resto del certamen

Nicolás Andrés Rotundo no podrá terminar el torneo Clausura de la Liga con Blooming como era su deseo. El mediocampista uruguayo quedó descartado para mañana frente a Sport Boys y para el último partido, de local ante Real Potosí.

El médico del plantel celeste, Carlos Konno, manifestó ayer que el futbolista sufre de una pubalgia, que se complicó en el clásico y que por ese motivo está siendo sometido a una labor especial. Su recuperación demandará al menos un par de semanas, lo que da por hecho su despedida del Clausura.

Sin Rotundo y sin Roly Sejas, también lesionado, el DT Hernán Boyero tendrá que buscar otras opciones en la zona media del equipo.

Konno también informó que Nicolás di Biase se está reponiendo de una sobrecarga muscular, pero que a diferencia de Rotundo, el argentino podrá ser considerado para mañana en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Blooming, noveno en la tabla acumulada, tiene una leve esperanza de clasificación para alcanzar la última plaza que otorga la Liga para la Sudamericana 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario