domingo, 15 de mayo de 2016

Boyero 'explotó' contra un dirigente de Blooming

Semblante de mucha molestia fue lo que se pudo observar en el entrenador de Blooming, Hernan Boyero, cuando habló la mañana de este sábado con el programa A Todo Deporte de la Red Unitel, al que le manifestó su enojo por las actitudes que toma un dirigente que tiene la institución. "Como hincha y socio patrimonial le digo a ese dirigente, ¿dónde está, donde estaba cuando tratamos de iniciar la pretemporada el 3 de enero?", arremetió haciendo referencia a los problemas que tenía Blooming al inicio del torneo. No dijo el nombre pero se supo que le apuntó al dirigente Juan Daza.

Además, 'El Flaco' contó que desde que asumió como entrenador no se han comprado material de entrenamiento. "No tenemos implementos de trabajo. Gracias a Chino Mendieta (coordinador de las menores) que nos regaló las tortuguitas", añadió. Ante la pregunta del periodista Fernando Valverde sobre si el dirigente apuntado era Juan Daza, él respondió: "No voy a dar nombre, al que le haga el poncho que se lo ponga", siguió diciendo.

Al terminar la entrevista con el programa deportivo, manifestó su amor por la academia pero que con "Blooming no se juega, hay tipos (ese dirigente) que tiran bombas, se golpean el pecho y después no aparecen. Esos no dejan que nuestro club progrese", concluyó diciendo.

Un estadio lleno

Por la tarde, el entrenador argentino habló con el programa Blooming Noticias, que se emite en Santa Cruz por radio Activa, en el cual les pidió a los hinchas celestes que es el momento para llenar el estadio, en la previa del clásico ante Oriente. "Quiero ver mañana un estadio repleto, pero repleto del color celeste. Si gritaste un gol mío, anda como sea. Llevá a tu familia". Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario