viernes, 13 de mayo de 2016

Más de mil policías brindaran seguridad durante el clásico cruceño

Más de mil policías brindaran seguridad durante el clásico cruceño número 174, que se jugará el próximo domingo a las 19.30 en el estadio Ramón Tahuchi Aguilera, informó el subcomandante de la policía en Santa Cruz, Eduardo Lema.

Luego de haber sostenido una reunión con los dirigentes de Oriente Petrolero y Blooming, además de representantes de la Gobernación de Santa Cruz y del Gobierno Autónomo Municipal, la autoridad policial explicó que conforme el plan elaborado los uniformados se distribuirán en cuatro anillos de seguridad que precautelarán la integridad de la ciudadanía antes, durante y después del encuentro.

“Hemos dispuesto para este evento deportivo entre 1000 y 1100 efectivos para prevenir que en horas previas personas inescrupulosas intenten ingresar al Estadio con bebidas alcohólicas, objetos contundentes o petardos. También vamos a realizar cortes en el tráfico vehicular. El despliegue dentro del escenario deportivo también está bien definido y al final del encuentro cuidaremos que una hinchada salga antes que la otra.

La dirigencia de los clubes garantizó el buen comportamiento de sus hinchadas para que este fin de semana se viva "una verdadera fiesta deportiva" en la capital oriental.



Venta de entradas.

Las entradas para el clásico cruceño se pondrán a la venta desde este viernes en distintos puntos con un precio de 250 butacas; preferencia, 140 mayores y 70 menores; General 70 mayores, 30 menores y curvas 60 mayores, 30 menores.

Blooming y Oriente Petrolero convocaron a los cruceños a asistir al encuentro deportivo de manera masiva y en familia para disfrutar de un gran espectáculo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario