miércoles, 11 de mayo de 2016

Blooming recibe a Bolívar buscando el último boleto



Conseguir un boleto a la Copa Sudamericana de 2017 es el objetivo central que tiene Blooming en estos momentos. Los celestes, dirigidos por Hernán Boyero, buscarán dar un paso clave hacia ese objetivo cuando reciban este miércoles (20:00) a Bolívar (65) que no renuncia al Bolivia III de la Copa Libertadores que de momento tiene en sus manos The Strongest (70).

Blooming, en la tabla acumulada, acumula 46 puntos (sumatoria del Apertura y el Clausura) y su rival directo en esta pelea es San José (48) que también juega en casa recibiendo a Real Potosí. Pero además, los cruceños apuntan a comenzar la cosecha en estas últimas cuatro fechas en la que jugará siempre en Santa Cruz, siendo visitante solo ante Sport Boys Warnes.

Después de este partido las miradas se centrarán en Oriente, el rival de este domingo en el Tahuichi y que buscará frenar al equipo celeste de cara a clasificarse a un torneo internacional. El técnico Hernán Boyero sabe también de la responsabilidad que tiene de aquí en adelante porque su continuidad dependerá del logro que consiga en lo futbolístico.

En cuanto al equipo está confirmado que Hugo Bargas y Pablo Salinas conformarán la dupla en ofensiva, teniendo el respaldo de Leandro Ferreira y Joselito Vaca. El resto del equipo es prácticamente el mismo que ha venido jugando, con la inclusión de Paúl Arano en la contención en reemplazo del lesionado Roly Sejas, junto a Aníbal Rotundo.

Bolívar, ahora con Óscar Villegas como técnico, no renuncia a pelearle al Tigre el cupo de Bolivia III a la Libertadores y es por ello que el técnico anticipa un equipo ofensivo, con William Ferreira y Juan Carlos Arce arriba. Ambos jugadores marcaron los goles el domingo en la victoria por 2-0 ante Ciclón. Los que no jugarán por expulsión son José Luis Sánchez Capdevila y Erwin Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario