martes, 10 de mayo de 2016

Blooming no tendrá a Sejas y Coimbra está en duda


El cuerpo técnico de Blooming tiene la baja confirmada de Roly Sejas y la duda de Cristian Coimbra para el partido de este miércoles (20:00) ante Bolívar, en Santa Cruz.

El técnico de la academia cruceña, Hernán Boyero, no podrá contar con Sejas, que acumuló cinco tarjetas amarillas y quedó automáticamente suspendido por un encuentro, además ayer el cuerpo médico confirmó que el mediocampista tiene un desgarre muscular en una de las piernas que le impedirá jugar el resto del certamen.

En el caso del zaguero Coimbra, se aguardará hasta último momento a que pueda restablecerse de la contractura muscular que tuvo en el compromiso ante Nacional Potosí, aunque se estima que sea de la partida por la mejoría que experimentó en la jornada de ayer.

Hoy, en el cierre de prácticas, el entrenador confirmará quién será el reemplazante de Sejas, aunque todo apunta a que el uruguayo Aníbal Rotundo cubrirá esa posición.

Ayer el equipo de Boyero trabajó en la sede del kilómetro siete y medio al norte, donde la prensa no pudo ingresar porque el técnico pidió trabajar a puerta cerrada.

Los celestes cruceños no pueden perder más puntos si quieren luchar hasta lo último por un cupo a la Copa Sudamericana 2017, que por ahora lo tiene San José, que está séptimo en la tabla acumulada (sumatoria de los dos torneos), en la que ha totalizado 48 unidades, por arriba de Nacional Potosí, con 47, y de Blooming, con 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario