martes, 8 de marzo de 2016

Paros pasan facturas a los jugadores

La medida de presión que ejercieron los jugadores al comienzo de campeonato, para cobrar dos de los sueldos que se les debía, está teniendo consecuencias. Los futbolistas creen que la ventaja que dieron a comienzos del torneo, cuando no se entrenaron, les está pasando la factura.

Estado físico y prolijidad a la hora de definir, son dos de los problemas que han detectado algunos jugadores que son referentes dentro de la plantilla y que serían los que les está impidiendo conseguir resultados positivos jugando en el interior. Blooming lleva 23 partidos sin ganar fuera del Tahuichi, poco más de un año, aunque logró siete empates.

Joselito Vaca, capitán y uno de los más experimentados de la plantilla, sostuvo que el no saber concretar las situaciones de gol que se generan en los partidos les está costando caro, pero también el no haber realizado un buen reacondicionamiento físico a comienzo del torneo Clausura les hace más complicado el objetivo.

Carlos Tordoya dijo que el equipo tiene un estilo de juego definido, que no juega al pelotazo, pero que les falta la puntada final. “Nos está pasando la factura la ventaja que dimos a los otros equipos al comienzo”, sostuvo, aunque mostró su confianza en nivelarse físicamente durante el receso liguero que habrá desde la próxima semana, por el trabajo de la Selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario