miércoles, 9 de marzo de 2016

Boyero intenta levantar el ánimo de su equipo

La racha negativo ha calado hondo en lo anímico en el equipo de Blooming, tanto así, que el entrenador Hernán Eduardo Boyero se ha visto obligado a trabajar en ese aspecto para que sus jugadores recuperen la confianza y puedan levantar en el campeonato Clausura. Una buena oportunidad para comenzar a subir en la tabla de posiciones será este domingo, cuando reciban la visita de Sport Boys, en el Tahuichi.

La práctica de este martes por la mañana, el estratega argentino ordenó una serie de trabajos físicos en grupos con la intención de arrancarles una sonrisa a sus jugadores, que vienen golpeados porque hace cuatro partidos que no consiguen sumar de a tres. El ‘Flaco’ le confirmó a la prensa deportiva que su cuerpo técnico viene trabajando en el tema sicológico para recuperar a sus jugadores.

De resultados viven los entrenadores, y eso lo sabe Boyero, que reflexionó sobre la campaña que cumple su equipo en el certamen y dijo que una victoria frente al ‘Toro’ warneño será el trampolín para levantar los ánimos en el grupo. Hernán planteará un esquema diferente para enfrentar a los del norte cruceño, ya que tratarán de aprovechar la ausencia de Alejandro Gómez en el cuadro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario