viernes, 18 de marzo de 2016

Blooming, con agenda llena para el receso liguero

Englobando lo que es el trabajo físico, táctico y técnico, el cuerpo técnico de Blooming tiene definido el plan de trabajo para los días que dure el receso liguero, por los partidos eliminatorios contra Colombia y Argentina. Los tres aspectos se abarcarán en cada sesión de entrenamiento que realice la plantilla.

Adrián Carrión, preparador físico del equipo profesional, dijo que así se planificó el trabajo para recuperar el tiempo perdido al inicio del torneo y para que la pelota esté en cada práctica que se lleve adelante. Se busca que el grupo esté más familiarizado con la explosividad que se puede conseguir con el balón.

El equipo trabajará este viernes en doble turno y tendrá libre el fin de semana por el Día del Padre.

Intercala los doble turnos

La plantilla termina este viernes la primera semana de preparación y el lunes reiniciará nuevamente el ciclo de reacondicionamiento físico, donde se intercalará un día en doble turno y el otro simple, pero más largo, cosa de llegar a la última semana de receso en perfectas condiciones para que el entrenador, Hernán Boyero, pueda definir su equipo con miras al clásico cruceño frente a Oriente, el 3 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario