miércoles, 9 de marzo de 2016

Blooming sufrirá la baja de cuatro jugadores

El equipo de Blooming no contará con cuatro jugadores para recibir este domingo a Sport Boys. Los futbolistas Facundo Talín, Roly Sejas y Didí Torrico, por lesión, mientras que Jenry Alaca Maconde, por acumulación de tarjetas amarillas, son las bajas que tendrá el conjunto dirigido por el argentino, Hernán Eduardo Boyero. El cotejo ante los azules será por la novena fecha del campeonato Clausura.

El parte médico de Talín, Sejas y Torrico indica que los tres futbolistas están con sobrecarga muscular debido al trajín de los partidos, a esto se suma el corto tiempo de reacondicionamiento físico que tuvieron antes de iniciar el certamen. Por su parte, Alaca quedó fuera automáticamente por acumulación de cartulinas amarilla. La quinta se la mostraron frente a Bolívar.

Ante estas bajas confirmadas, Boyero deberá buscar a los reemplazantes de Alaca, Sejas y Torrico, ya que Talín ha tenido pocos minutos en lo que va del torneo. El ‘Flaco’ tendrá estos días para armar su equipo. Las opciones que maneja son Sergio o Lorgio Álvarez, Aníbal Rotundo y el brasileño Leandro Ferreira. Los celestes necesitan urgente una victoria para salir de las últimas colocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario