martes, 1 de marzo de 2016

Blooming afina la puntería para no fallar en la altura

Con la mira puesta en Bolívar, la academia cruceña afina la puntería para no fallar las oportunidades que puedan crear en su visita al estadio Hernando Siles, de La Paz. El trabajo de este lunes por la tarde fue dedicado en su totalidad a la definición de las jugadas frente a los arqueros. Los cruceños están convencidos en sacar un buen resultado en la altura paceña.

El entrenador de Blooming, Hernán Boyero, dividió al plantel en dos grupos para los ejercicios. En uno estuvieron los delanteros, que trabajaron junto con el ‘Flaco’, mientras que el resto del equipo (defensores y volantes) estuvo bajo el mando de Alejandro Schiapparelli. Ambos les pedían a sus futbolistas que finalizaran bien ocho de cada diez jugadas frente a los goleros Marco Daniel Vaca y Jorge Araúz.

La preocupación de Boyero y ‘Schiappa’ está en la concreción de las jugadas. Los celestes apenas anotaron ocho tantos en la misma cantidad de partidos que llevan en el campeonato Clausura, siendo el segundo equipo con el promedio más bajo de goles, quedando por detrás de San José y Oriente, que apenas anotaron siete tantos.

Las esperanzas de la academia están puestas en que Hugo Bargas y Pablo Salinas levanten su nivel para que pueda acompañar el buen momento que pasa Leonardo Vaca, que tiene dos y es el segundo artillero del equipo por debajo de Bargas (4). Mientras que Carlos Saucedo es la otra opción que tiene el DT para inflar las redes. El ‘Caballo’ anotó el último tanto de Blooming en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario