sábado, 5 de marzo de 2016

Boyero: “Necesitamos de puntos afuera de casa”



La necesidad de sumar puntos en Blooming es urgente, y eso lo sabe su técnico Hernán Boyero, que este domingo espera romper una mala racha de visitante (16 partidos) cuando visite a Bolívar (16:00) en duelo a jugarse en el estadio Hernando Siles. Los cruceños urgen de un triunfo luego de la última derrota sufrida en casa (1-2) a manos de Nacional Potosí.

“Necesitamos de puntos afuera para estar prendidos en el pelotón de arriba", dijo el argentino en el programa radial Blooming Noticias (BNN), dejando en evidencia la necesidad de conseguir una victoria en la altura paceña. El DT sabe que este partido no será fácil, ya que su rival llega motivado después de la gran victoria por Copa Libertadores ante Deportivo Cali (5-0). “Sabemos que Bolívar viene bien, pero nosotros debemos tomar nuestros recaudos”, sostuvo.

La campaña de Blooming jugando en el interior del país no es buena ya que disputó cuatro encuentros en este campeonato (Wilstermann, Petrolero, Universitario y The Strongest), y en todos terminó con el resultado en contra.

Por otra parte, Boyero se refirió a los insultos que recibió en el último partido en el Tahuichi por parte de algunos hinchas y aunque confesó que no le afecta en absoluto, dejó un mensaje para los seguidores de la academia. “La gente tiene que entender, de que el equipo no hizo pretemporada”, finalizó el ‘Flaco’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario