martes, 1 de marzo de 2016

Blooming redobla los esfuerzos en la parte física

Blooming puso primera en el inicio de semana tras la amarga derrota que sufrió a manos de Nacional Potosí el viernes en el Tahuichi (1-2). En ese compromiso, varios de los futbolistas celestes terminaron ‘fundidos’ y es por eso que este lunes por la mañana el equipo dirigido por Hernán Eduardo Boyero realizó una sesión de trabajo dedicada especialmente a cubrir ese aspecto.

Una serie de trote y carreras en velocidad en la cancha auxiliar de la sede del club fue lo que ordenó la ‘Jirafa’ para que los jugadores puedan mejorar su condición física, luego de que fueran el último equipo en realizar una minipretemporada tras los problemas económicos que atravesaba la institución.

El trabajo estuvo supervisado muy de cerca por el preparador físico Adrián Carrión, que exigía a los miembros del plantel mayor sacrificio a la hora de encarar los ejercicios mientras que Boyero, junto con Alejandro Schiapparelli -su ayudante de campo-, observaba todo desde un costado del gramado.

Quieren levantar su nivel

El delantero franco-argentino Hugo Bargas fue uno de los que habló con la prensa deportiva este lunes. El atacante se mostró reflexivo sobre el actual momento del grupo en el campeonato Clausura y manifestó que todos son conscientes de lo hecho hasta ahora y que desean levantar a Blooming con buenos resultados para recuperar terreno en la tabla de posiciones. La academia se encuentra octava con apenas nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario