martes, 15 de marzo de 2016

Blooming no tendrá pausa para mejorar el físico

Los jugadores de Blooming se preparan para llevar a cabo un reacondicionamiento físico exhaustivo que realizarán en las dos semanas que dure el receso del campeonato Clausura por las eliminatorias sudamericanas. La idea del cuerpo técnico, encabezado por Hernán Boyero es lograr una base física que permita un mejor rendimiento durante el resto del campeonato.

Los celestes que gozaron de una jornada de descanso tras derrotar a Sport Boys en el Tahuichi (2-1), volverán a trabajar este martes por la tarde en la sede del club, así lo confirmó a DIEZ Adrián Carrión, preparador físico de la academia. Carrión buscará mejorar la condición física del grupo.

Pero los 15 días de receso no solo servirán para tonificar el cuerpo de cada atleta, sino que también serán aprovechados para recuperar a aquellos futbolistas que tengan algunas molestias como el golero Hugo Suárez, que estuvo ausente en el último compromiso de Blooming. “El sábado tuve un dolor en el aductor y decidí descansar, hicimos la ecografía. El resultado fue una lesión de primer grado y por eso paramos”, comentó el ‘Chila’ en el programa radial Sólo Fútbol.

Boyero declaró ante el TJD

Hernán Eduardo Boyero declaró este lunes ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), por aplicar un empujón al árbitro Orlando Quintana, en la derrota de su equipo frente a The Strongest en La Paz. “Declaré en el tribunal, dije todas las cosas que pasaron, conté toda la verdad y como fueron las cosas. Entiendo que ahora se abre la etapa probatoria y serán unos ocho días. Yo debo y tengo que recibir la sanción correcta solo pido eso”, comentó el ‘Flaco’ en el programa que se emite por radio La Tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario