martes, 15 de marzo de 2016

Joselito Vaca condujo a la academia en el Tahuichi

La experiencia pesó en la victoria de Blooming sobre Sport Boys (2-0). El equipo cruceño contó con la presencia de su capitán Joselito Vaca. El volante empezó con poca participación en el terreno de juego, pero a medida que iban pasando los minutos fue mejorando su rendimiento hasta llegar al nivel que lo caracteriza. La confianza la transmitió a sus compañeros en el triunfo ante el Toro warneño.

En su afán de intimidar al rival, mandó varios remates potentes al arco defendido por Carlos Lampe, como dando un aviso de las intensiones de la academia en el Tahuichi. Joselito inició la jugada que terminó en el gol de Aníbal Rotundo. También ejecutó el tiro libre que concluyó con el gol de Carlos Saucedo.

Una vez más 'Mapaizo' fue el más regular en un partido de trámite discreto, que tuvo como aditamento especial los dos goles que le permiten a Blooming seguir soñando en el Clausura. En la próxima fecha, Vaca tendrá la difícil misión de conducir a su equipo cuando se enfrente a Oriente en el clásico cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario