viernes, 11 de marzo de 2016

Di Biase es la opción por la izquierda en Blooming

El equipo de Blooming presentará variantes obligadas este domingo para el partido frente a Sport Boys en el estadio Tahuichi (19:30). El conjunto dirigido por Hernán Boyero no podrá contar con Roly Sejas, por lesión, ni tampoco con Jennry Alaca, por suspensión. Los elegidos por el ‘Flaco’ para cubrir esos lugares son Nicolás di Biase y Leandro Ferreira.

El DT ensayó a ‘Nico’ como lateral por el sector izquierdo, ante la baja por cinco amarillas de Alaca. El reemplazante natural en ese puesto es Sergio Álvarez, pero también se encuentra lesionado. La posición de Di Biase es volante, pero ante la urgencia por el carril izquierdo, el argentino es el más indicado.

El posible equipo titular para el domingo lo conforma Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra y Nicolás Di Biase, en la defensa; Nicolás Rotundo, Leandro Ferreira, José Luis Chávez y Joselito Vaca, en el medio campo; Leonardo Vaca y Carlos Saucedo en el ataque. Didí Torrico y Roly Sejas están descartados por lesión. Este sábado cerrarán prácticas para recibir al ‘Toro’ warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario