jueves, 6 de agosto de 2015

Hugo Suárez considera que el resultado fue injusto

Uno de los jugadores que terminó más 'caliente' por el resultado entre Wilstermann y Blooming (1-1) fue el arquero Hugo Suárez, que criticó la desición tomada por el árbitro Gery Vargas de convalidar el tanto del conjunto aviador cuando ya se había cobrado posición de adelanto.

"Creo que fue un resultado injusto. Todos vimos el banderín levantado, era off side, nos quedamos parados y nos convierte. El árbitro cobra para que salgamos jugando y de ahí el banco de Wilstermann reclaman y convalidan el gol", manifestó el referente del plantel acádemico tras el pitazfo final a Blooming Noticias (BNN).

Hugo no solo fue crítico con el arbitraje, también reflexionó sobre el rendimiento de los celestes en el campo del estadio Félix Capriles, donde gozaron de buenas situaciones de gol para liquidar el compromiso, pero que fallaron en la puntada final. "Intentamos por todos lados, tuvimos la situaciones y no pudimos liquidar", dijo el meta.

Después de llevarse una igualdad a Santa Cruz, Suárez dijo que estos días servirán para concentrarse en el inicio del campeonato Apertura, ya que enfrentarán a The Strongest este domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario