miércoles, 26 de agosto de 2015

Blooming quiere recuperar a Bargas para el clásico

Una distención de ligamentos en la rodilla izquierda del atacante Hugo Bargas podría apartarlo del clásico cruceño en la novena fecha del campeonato Apertura. El delantero de Blooming salió lesionado del encuentro frente a Wilstermann. Estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas.

El cuerpo médico del plantel celeste confirmó que el tipo de lesión que adolece el artillero de la academia demora un tiempo entre tres a cinco semanas para la recuperación, por lo que Bargas se perderá los encuentros frente a Ciclón, Petrolero, Bolívar, San José y Nacional Potosí, quedando en duda para el duelo ante Oriente, el 27 de septiembre.

Tras una jornada para el olvido que tuvo ante los aviadores, fallando dos penales y abandonado el encuentro lesionado, los mensajes de ánimo para el futbolista no se hicieron esperar. El deportista agradeció el respaldo de la hinchada y a sus compañeros con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Agradecer a todos los que se molestaron en mandarme mensajes, llamarme y darme su apoyo. (También) a todos mis compañeros, cuerpo técnico y mi familia. Espero recuperarme pronto y volver a jugar”, fue el texto que escribió el franco-argentino.

Volvieron a reforzar la potencia

El primer plantel de Blooming estuvo esta tarde bajó las órdenes del preparador físico Juan Bertani, que hizo trabajar a los jugadores a un costado de la cancha con pesas para reforzar la parte física. La academia se prepara para visitar este jueves en el estadio IV al conjunto de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario