jueves, 27 de agosto de 2015

Blooming busca golpear nuevamente a Ciclón

Blooming buscará enderezar su camino en el torneo Apertura de la Liga esta tarde, cuando desde las 15:00 enfrente a Ciclón, en partido correspondiente a la 4ta fecha. La academia cruceña, sin embargo, no la tiene nada fácil, pues presenta viarias bajas, por expulsión y lesión. Esto hace que el técnico cambie casi medio equipo para enfrentar al recién ascendido.

Academia cruceña. Llega a este partido tras caer 3-2 ante Wilstermann el pasado domingo. Por lo que debe seguir sumando para no perder pisada a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, Erwin Sánchez no podrá contar con Cristhian Coimbra, Roly Sejas y Leonardo Vaca por expulsión. De acuerdo a las últimas prácticas, sus reemplazantes serían Carlos Tordoya, Leandro Ferreira y Paúl Arano, respectivamente.

Pero eso no es todo, pues por lesión está en duda el arquero Hugo Suárez y no podrá ser de la partida el franco-argentino Hugo Bargas, quien tiene para estar fuera de las canchas por al menos tres semanas. El lugar del atacante será ocupado por Carlos Saucedo.

En cuanto a José Luis Chávez, no viajó porque aún se recupera de una contractura y seguirá siendo baja. En contrapartida, Pablo Salinas ya puede ser tomado en cuenta para enfrentar al equipo chapaco, por lo que depende del cuerpo técnico su ingreso.

Por la revancha. Para los dirigidos por Víctor Hugo Andrada, este partido es una especie de revancha, ya que Blooming se impuso a Ciclón en Tarija al comienzo de mes, por 0-1, en duelo válido por la Copa Cine Center.

El “Benjamín” liguero quiere seguir en racha, pues viene alentado por la victoria obtenida en la Villa Imperial por 1-2 ante Real Potosí. "Copito" Andrada presentaría el mismo equipo que jugó la fecha pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario