martes, 11 de agosto de 2015

COPA CINE CENTER Arano y Saucedo, titulares

La seguridad que transmite a sus compañeros y la entrega que muestra en cada entrenamiento, hacen de Paul Arano el indicado para suplir al expulsado Roly Sejas, en la segunda final del torneo de invierno, Copa Cine Center, que mañana jugarán Blooming y Wilstermann, en el estadio Tahuichi (20:30).

Arano ingresó el miércoles cuando la academia cruceña igualó en Cochabamba (1-1) y el domingo, en el debut del equipo celeste en el torneo Apertura, fue titular frente a The Strongest, en la sede de Gobierno (1-1). En esta oportunidad, el volante de marca, formado en el Tahuichi, fue el autor del gol de Blooming, que lo puso arriba del marcador durante casi todo el partido.

El jugador está motivado por el tanto que anotó en La Paz y con ganas de seguir contando con la confianza del entrenador Erwin Sánchez, que no podrá alinear con Sejas, que vio la roja por doble cartulina amarilla poco antes de la finalización del cotejo en Cochabamba.

Saucedo está en planes

Cristian Arano no será la única variante en la academia cruceña, conociendo que el estratega Erwin Sánchez alinea dos delanteros cuando juega de local, por lo que es casi un hecho que Carlos Saucedo volverá a la titularidad.

El ‘Caballo’ ha jugado en todas las ocasiones que Blooming fue local y todo apunta a que la final de mañana no será la excepción.

En la práctica que cumplió ayer la plantilla, no hubo tiempo para lamentos, sí para palabras de aliento al grupo y muestras de confianza de que mañana las cosas serán totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario