lunes, 31 de agosto de 2015

Blooming sufre una dura derrota ante Petrolero

En su peor presentación en lo que va del campeonato y ante un rival limitado, Blooming perdió ante Petrolero de Yacuiba por 0-1, en el cierre de la 5ta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

No solo que el cuadro celeste cayó derrotado, sino que su juego fue malo en todas sus líneas, sin ideas, sin orden, sin velocidad, es decir, sin nada como para que haya merecido por lo menos el empate que por lapsos lo buscó, pero sin la claridad que necesitaba.

Enredo total. Si los hinchas en el “Tahuichi” pensaban que era cuestión de tiempo, la llegada no solo del primer gol, sino de varios estaban en lo cierto, por la diferencia entre uno y otro, ya que los celestes en los papeles tienen mejor equipo, buenas individualidades y un mejor funcionamiento, por lo menos en lo que había hecho hasta antes de este encuentro.

Pero conforme fue pasando el tiempo, nada de lo dicho sucedió, en cambio, mostró un fútbol enredado, flaco defensivamente, pobre en medio y nulo en la ofensiva y así Petrolero la pasó bien.

Gol increíble. Se iba la primera etapa cuando Petrolero ejecuta un tiro libre, la pelota viaja alto, Suárez que sale mal, un jugador yacuibeño que sobre la línea cabecea hacia atrás donde Maidana la encuentra y la manda a la red.

El segundo tiempo fue una repetición de lo hecho en la primera, con un Blooming yendo con ojos cerrados y un rival que se las ingenió para pasar el tiempo y ganar.

Estadio: “Tahuichi” Aguilera (Santa Cruz).
Público: Seis mil personas aprox.
Árbitro: David Miranda (La Paz).
Asistentes: Javier Bustillos y Daniel Lara (La Paz). Ronald Mercado (SCZ) 4to.
Gol: 44' Enzo Maidana (P).
TR: 61' Luis E. Hurtado (P).
TA: 28' Ronald Huth (B). 56' Juan C. Ríos, 83' Alex Arancibia (P)
Incidencias: Ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario