sábado, 8 de agosto de 2015

Blooming todavía busca refuerzos

Blooming no para. La buena respuesta de las contrataciones realizadas para suplir a los que se fueron y que lo han puesto en la final del torneo de invierno, Copa Cine Center, hacen que la dirigencia siga buscando más refuerzos para el equipo.
Se negocia con un defensor nacional que puede ser volante de marca y que de concretarse estaría siendo presentado el martes, junto a José Luis Chávez y toda la plantilla.

Herman Rivero, vicepresidente del club, dijo que las negociaciones están avanzadas con el futbolista, pero que no podía dar el nombre por respeto. Aclaró que de concretarse el fichaje del jugador, Blooming cerraría su ciclo de contrataciones para esta temporada 2015-2016.

Sobre el caso de José Luis Chávez, que llegó al club tras la salida del canterano Moisés Villarroel, señaló que el exvolante del Atlas ya se entrena con el plantel y que el martes también será presentado con la plantilla.

Mientras la dirigencia sigue negociando, el equipo, que mañana debutará frente a The Strongest en el torneo Apertura, se entrenó con normalidad en la sede campestre. El DT Erwin Sánchez dedicó la jornada a corregir algunos detalles y es casi un hecho que repetirá el onceno que jugó con Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario