miércoles, 26 de agosto de 2015

Blooming viene a Tarija con cinco cambios forzados



La academia cruceña se enfrenta a Atlético Ciclón mañana y el estratega Erwin “Platini” Sánchez tendrá que meter mano al segundo equipo porque tres futbolistas fueron expulsados el pasado domingo frente a Wilstermann y dos culminaron lesionados.

En cuanto a las bajas obligatorias por disciplina están los futbolistas Cristhian Coimbra, Leonardo Vaca y Roly Cejas. En reemplazo de ellos se especula con el ingreso Carlos Tordoya, Leandro Ferreira y Cristian Paúl Arano.
Respecto a los jugadores lesionados, en el pórtico Hugo Suárez continúa lastimado y si bien estará en Tarija mañana, quien tiene mayores chances de atajar sería Daniel Vaca. Otra baja de las obligatorias es la del franco-argentino Hubo Bargas que tiene tres semanas de inactividad y el hombre que aparece como su reemplazante para el cotejo ante Ciclón es el “Caballo” Carlos Saucedo.
Como dato para acotar de Blooming, hay que mencionar que viene de perder el invicto en la temporada frente a Wilstermann puesto que no conoció la derrota ni en la Copa Cine Center de Invierno ni en las dos primeras fechas del torneo Apertura. Los cruceños arribarán hoy a la capital tarijeña para estar con día de anticipación en suelo “chapaco” de cara al compromiso de mañana en el IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario