miércoles, 12 de agosto de 2015

Blooming recibe a Wilster por el título de la Center



La Copa Cine Center de pretemporada tendrá hoy un nuevo campeón si el que se corona es Blooming; en cambio, si es Wilstermann, éste alzará el trofeo por segunda vez. Ambos jugarán esta noche (20.30) el cotejo por el título en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

La tercera edición del certamen se cerrará hoy con el duelo de vuelta entre estos equipos. En el de ida, jugado en Cochabamba hace una semana, empataron a un gol. De manera que para que haya campeón en los 90 minutos necesariamente tendrá que haber un ganador. Si también empatan, cualquiera sea el marcador, irán a una definición a través de los penales.

En 2012, Wilstermann fue el primer campeón de la Copa Cine Center. Un año después fue el turno de Bolívar. Y no hubo certamen en 2014.

El torneo se jugó en 2015 con otra modalidad: participaron 14 equipos, 12 de la Liga más dos invitados. Primero fue en tres grupos y luego por llaves. Los sobrevivientes son Blooming, que se sacó de encima en semifinales a Ciclón; y Wilster, que eliminó a The Strongest.

Además, en esta edición se estrenó la Copa Cine Center para la categoría Sub-18. Los finalistas son Oriente Petrolero y Bolívar. Ambos volverán a enfrentarse hoy en el encuentro preliminar en el estadio de la capital oriental. Hace una semana, en Cochabamba, Bolívar se impuso por 2-0. Con un empate será suficiente para que hoy se corone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario