domingo, 16 de agosto de 2015

Blooming busca extender su buena racha

Luego de ganar el torneo de Invierno a media semana, Blooming busca alargar esta noche su buena racha, tomando en cuenta que no pierde en los últimos nueve partidos (ocho por la Copa Cine Center y uno por la Liga). Al frente tendrá un rival que viene golpeado tras su derrota ante el uruguayo Juventud de Las Piedras, que lo goleó 4-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El compromiso está programado a partir de las 19:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Academia cruceña. Los dirigidos por Erwin Sánchez solo piensan en el torneo Apertura de la Liga, luego de que el pasado jueves se coronaran en la Copa Cine Center tras golear 4-0 a Wilstermann.

Si bien es cierto que el equipo atraviesa un buen momento en lo futbolístico, el propio “Platiní” manifestó que habló con sus jugadores para manifestarles que si bien se ganó un título que sirve para encarar el torneo liguero en lo anímico, aún no se ha conseguido nada. "Ahora nos enfocamos en el torneo de la Liga, en el que también buscaremos hacer bien las cosas para alcanzar el objetivo que nos trazamos", sostuvo, en días pasados Sánchez.

Para este compromiso, el estratega académico no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, respecto al debut liguero, cuando Blooming empató 1-1 con The Strongest en La Paz.

Es más, la novedad sería el debut de Mario Martínez, siempre y cuando Sánchez lo mantenga en el equipo titular. El mediocampista español, que encaminó el triunfo ante los “aviadores” el pasado jueves, ya fue habilitado ante la Liga y solo es decisión del entrenador su inclusión.

En cuanto al equipo que salte mañana al campo del “Tahuichi” será el mismo que venció a los cochabambinos, con excepción del argentino Nicolás Di Biase, que no está habilitado. Su lugar lo ocuparía Roly Sejas.

La visita. El plantel potosino, dirigido por José Alberto Rossi, que se encuentra en nuestra ciudad luego de su partido internacional ante Juventud de Las Piedras, buscará encaminar su rumbo en el torneo liguero luego de perder 1-0 el pasado fin de semana en su debut ante el representativo de Cochabamba.

Precio de entradas. Las entradas para el compromiso de esta noche estarán disponibles hoy en las ventanillas del estadio. Los precios son los siguientes: butaca Bs 100, preferencia 70 y 30, general 40 y 20 y curva 20 y 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario