jueves, 15 de agosto de 2013

Sergio Reina cumplirá su contrato con Blooming

Sergio Reina se quedará en Blooming y su continuidad garantiza el esquema que vino trabajando el técnico a lo largo de la pretemporada. En la víspera se reunió con la dirigencia y quedó resuelto que cumplirá su contrato firmado por un año.

En principio, se habló de que el colombiano tenía una mejor oferta; otra versión apuntaba a que se cansó de la realidad económica del club. Ayer, el propio jugador aclaró la situación: “Todo esto se ha hecho muy grande. Se presentó un problema familiar y era necesario que yo lo resuelva. Sigo entrenando con normalidad, si hubiera querido irme, ya me hubiese ido”.

Por otro lado, Marcos Lázaga firmará su contrato luego de acordar las cláusulas de rigor. El delantero llega con la difícil misión de etiquetarse como hombre gol. Las esperanzas proyectadas por dirigentes y cuerpo técnico, el paraguayo sería el depositario de las jugadas que genere ‘Koke’ Contreras.

Se fue Díaz

Óscar Díaz dejó los entrenamientos y se fue a Cochabamba para integrarse a Aurora. El acuerdo entre dirigentes se concretó y esa plaza de atacante será ocupada por Lázaga.

Ayer por la mañana Dustin Maldonado se incorporó a las prácticas. El lateral izquierdo, cuya ficha es del club, fue campeón con Blooming en 2009 y promovido por el actual DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario