miércoles, 28 de agosto de 2013

Jugadores de Blooming exigen pago de sueldos

Los equipos de Blooming y Oriente Petrolero se preparan con distinto ambiente para el clásico cruceño de mañana, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional.

Los jugadores del cuadro ‘celeste’ cruceño exigen a la dirigencia el pago de los sueldos retrasados para que represente un envión anímico al equipo que se prepara de cara al cotejo ante su tradicional adversario.

El capitán del equipo, Alejandro Gómez, ha expresado su preocupación por la falta de cumplimiento económico al afirmar que “el pago de una parte de la deuda sería importante para animar al grupo”.

PRÁCTICAS

El plantel dirigido por Víctor Hugo Andrada prosiguió ayer su preparación en la cancha del kilómetro 7, donde el estratega ensayó la conformación titular con una propuesta ofensiva.

El equipo alinearía a Marco Vaca; Oscar Añez, Sergio Reina, Julio Moreira y Carlos Zabala; Alejandro Gómez, Marco Andia, Luis Hurtado y Miguel Loaiza; Marco Lasaga y Sergio Contreras.

“Tenemos que salir de este mal momento y por eso buscaremos el triunfo”, dijo Andrada.


CORTO

Oriente Petrolero no hará cambios

El técnico de Oriente, Roberto Pompei, anunció que no hará ninguna modificación en el equipo titular que presentó en el partido que ganó a Aurora (3-1) en la cuarta fecha jugada el domingo.

El estratega justificó su decisión al afirmar: “Me gustó cómo se paró y respondió el equipo en el partido con Aurora”.

El cuadro ‘verdolaga’ cierra hoy sus aprestos en la cancha de la sede de San Antonio con repaso de jugadas y una sesión liviana de fútbol. “Como todo clásico será un partido muy disputado. El equipo, al igual que Blooming, buscará el triunfo desde el primer minuto”, dijo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario