sábado, 3 de agosto de 2013

Blooming y la 'U' festejan

La Sub 15 de Universidad y la Sub 17 de Blooming lograron el campeonato del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Ambos festejaron la conquista el pasado jueves en el estadio "Tahuichi".

Blooming. Los dirigidos por el profesor Fernando Suárez derrotaron por 1-0 a Destroyers. Moisés Villarroel fue el encargado de anotar de tiro penal. De esta manera Blooming consiguió el bicampeonato. "Tenemos un equipo que está consolidado y eso fue fundamental para lograr el título", aseguró "Castor" Suárez.

El portero Álvaro Barroso se convirtió en la figura del partido, pues evitó el empate, tapando un penal en el complemento. Denis Pinto, Sergio Álvarez, Ronald Martínez y Moisés Villarroel fueron los jugadores que más se destacaron. Al final el cuadrangular final quedó de la siguiente manera: Blooming (9), Destroyers (6), Real Santa Cruz (3) y Universidad (0). En este torneo el equipo que más puntos sumaba era el campeón.

Universidad. El empate sin goles frente a Cruz Verde fue suficiente para que los "doctos" festejaran su primer título en la categoría Sub 15 en manos de su entrenador Marcos Saavedra. Pues con un punto logró sumar siete en el cuadrangular, dejando a Blooming con seis, Cruz Verde 3 y Planeta FC sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario