jueves, 15 de agosto de 2013

Blooming: indumentaria deportiva Prendas que compren servirán como entrada

Con la idea de sacar adelante al equipo de Blooming, la gente de marketing lanzará 500 prendas deportivas del plantel profesional para venderlas entre el sábado y domingo. Las personas que adquieran cualquiera de estas indumentarias tendrán acceso gratis al sector de preferencia, donde los celestes recibirán este domingo la visita de Sport Boys de Warnes, por la cuarta fecha del torneo liguero.

Los precios. La Comisión de Marketing manifestó que las prendas deportivas se venderán desde el sábado en la Secretaría del club y el domingo en el estadio. Los hinchas podrán adquirir de la polera de salida de color blanco a Bs 200, el nuevo diseño que es el que utiliza el equipo profesional costará Bs 250, al igual que la alternativa de color naranja; mientras que el buzo, camisa y pantalón a Bs 350, la chamarra rompeviento en Bs 250, lo mismo costará la bermuda, mientras que la polera y solera de entrenamiento a Bs 150. "Invitamos a toda la hinchada a que venga al estadio y compre su prenda deportiva, de esa manera va a aportar económicamente al equipo", indicó Fernando Chávez, uno de los que forma parte de la Comisión de Marketing.

Para cualquier información pueden comunicarse al 760-48699, 760-43043 y 3-418300.

El equipo. Para el partido del domingo, a jugarse en el "Tahuichi" a las 18:00, frente a Sport Boys, el técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada, pretende alinear al mismo equipo que presentó ante Guabirá. El DT tendrá entre hoy y mañana para confirmar su once titular para medirse con los warneños, que se ubican en la tercera posición de la tabla general con 4 puntos.

Campeonato
Invitan al torneo de fútbol 7 que se jugará en la sede del club

Iniciativa. Víctor Vaca, quien forma parte del equipo de marketing del equipo celeste, invita a todos los hinchas que deseen participar de la primera versión del campeonato de fútbol 7 a realizarse en la sede del club, ubicada en el kilómetro 7 1/2 al norte. "La idea es contar con la mayor cantidad del equipos y de esa manera ayudar al equipo", indicó Vaca. Los premios se repartirán de la siguiente manera: Bs 5 mil para el campeón, Bs 3 mil para el subcampeón y Bs 2 mil para el tercero.

Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 18 de agosto. Para más informaciones llamar al 763-15494 o al 760-48699.

No hay comentarios:

Publicar un comentario