jueves, 22 de agosto de 2013

Joselito enfrenta un segundo desafío

Con la fe puesta en su pronta recuperación, el volante ofensivo de Blooming Joselito Vaca confía en superar en el menor tiempo posible la lesión que hoy por hoy no le permite hacer lo que más le gusta, jugar fútbol. El deportista de 31 años sufre de una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha y, según el médico del club, estará ausente por lo menos seis semanas.

En casi 15 años de carrera, esta es la segunda lesión de gravedad que sufre el volante ofensivo formado en la Academia Tahuichi. La primera la sufrió hace poco más de un año (24 de junio), cuando jugaba la semifinal de la Liga Postobón, para Deportivo Pasto. En esa oportunidad el jugador estuvo tres meses parado por un esguince de rodilla, rehabilitación que hizo en Santa Cruz, a donde regresó una semana después de lesionarse.

Una vez superada su complicación física, Vaca arregló con Blooming para el segundo campeonato de la temporada 2012-2013 en la que no pudo ser el aporte que hubiera querido, porque no anduvo bien físicamente debido a que no hizo la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Ahora, al inicio de este nuevo ciclo, Joselito hizo la pretemporada con el grupo y cuando sentía que iba recuperando el ritmo de juego que se le conoce la mala suerte le vuelve a jugar una mala pasada. Fuerte como un roble y con una tranquilidad envidiable, el jugador dice que hará fisioterapia dos veces al día para apurar de esta manera su recuperación y volver lo antes posible a la cancha.

Vuelta a la página
Tras la confirmación de Víctor Hugo Andrada como técnico, el plantel dio vuelta a la página y ayer se metió de lleno en lo que será el partido del domingo con The Strongest, en La Paz.

Un trabajo físico acompañado con una labor en espacio reducido cumplió el grupo, que hoy a las 9:00 tiene previsto escuchar una misa en la sede y por la tarde cumplir con una sesión de fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario