viernes, 2 de agosto de 2013

‘Koke’ Contreras irá de entrada ante los santos

El español Sergio ‘Koke’ Contreras dejó buena impresión en su debut en Blooming, jugando los últimos 30 minutos del partido ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana, el miércoles. Por esta razón, para mañana (20:00) el DT Víctor Hugo Andrada tiene previsto hacerlo jugar desde el pitazo inicial en el encuentro ante San José, por la primera fecha del torneo liguero.

El delantero europeo es probable que haga la dupla ofensiva con el juvenil Ángel Cuéllar, que ante los uruguayos también entró en el complemento (a los 71 minutos) en lugar de Pablo Salinas, mientras que Contreras había remplazado a Óscar Díaz.
En los minutos que estuvieron en la cancha, ‘Koke’ y Cuéllar mostraron buenas condiciones y eso hace pensar a ‘Copito’ en ponerlos desde el inicio, aunque todo quedará definido en la práctica de fútbol que realizarán los celestes hoy por la mañana (10:00) en la cancha de su sede.

Además de esos dos cambios en ofensiva, es un hecho que ante el equipo santo Marco Andia irá por Alejandro Gómez debido a que este último está suspendido por una expulsión en el torneo pasado cuando defendía los colores de Bolívar.

Otra variante podría ser la de Jorge Ortiz por Óscar Añez, que terminó golpeado el encuentro ante River, aunque no se trata de algo que revista gravedad, mientras que Julio César Moreyra seguirá como titular en la zaga central, pues su expulsión en la Sudamericana no afecta en la Liga. Lo que aún no está definido es quién remplazará a Moreyra en la revancha con River. Los candidatos para ocupar su lugar son Pablo Pedraza, Félix Candia y Raúl Gonzales.

Loaiza fue tentado
El volante Miguel Loaiza recibió una propuesta para retornar a Real Potosí motivo por el cual el jugador dialoga sobre el tema, antes de jugar en la Liga, con los dirigentes y con el entrenador Andrada.

“Yo no quiero que se vaya Loaiza porque tengo el gran deseo de verlo jugar junto a Joselito y a Koke. Creo que ese trío lo puede hacer muy bien y darnos réditos”, declaró el técnico ‘Copito’

Por dentro

Sed de victoria

Los celestes se concentrarán esta noche (20:00) en el hotel Las Américas a la espera del cotejo con San José.

El viaje de la academia a Montevideo (Uruguay) para la revancha con River Plate se realizará el lunes (9:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario