jueves, 8 de agosto de 2013

Negocian la rescisión con Reina

En Blooming, la directiva quiere hacer borrón y cuenta nueva tras la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana. No hay otra, tomando en cuenta que el próximo domingo hay otro duro compromiso por cumplir, pero por el campeonato Apertura, que no ha sido bueno en el debut para la academia, pues empató de local ante San José 0-0. Para el directorio, que comanda ahora Erwin Peredo, tras la prolongada ausencia de Roberto Fernández, lo primordial es que el equipo se reivindique el domingo en la Liga y para ello el primer paso ha sido respaldar la continuidad de Víctor Hugo "Copito" Andrada, quien tras su retorno con el grupo de Montevideo dijo que ponía su cargo a disposición por si la dirigencia lo veía conveniente.

Apoyo al DT. Francisco Borenstein, directivo del club, visitó ayer la sede deportiva con el fin de transmitirle a Andrada el respaldo del directorio y a la vez aprovechó para reunirse con los referentes del equipo para pedir que el domingo entreguen cuerpo y alma para ganar.q

Con este clima, el equipo volvió ayer a los entrenamientos. La novedad para enfrentar a Guabirá es que Daniel Vaca sustituirá al lesionado Jorge Ruht en el arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario